GLOW

Noticia

La serie es cancelada a causa del COVID-19

Hace 2 años
Por

¡Se apagan las luces del cuadrilatero!

Netflix anunció que se ha visto forzada en tomar la decisión de cancelar GLOW, la cuarta y última temporada que ya había sido renovada hace más de un año. La causa de esta decisión está totalmente relacionada con los estragos que ha dejado la pandemia.

"El COVID ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro enfoque. Aparentemente, el COVID también eliminó nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de GLOW."

— Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras del show

De acuerdo a las declaraciones de sus creadoras, la decisión se ha tomado debido a la imposibilidad de reunir a un equipo de mujeres para realizar un show donde ellas se suben al cuadrilatero a luchar. El contacto se vuelve un riesgo mayor para toda la producción y no cumple con los lineamientos para su sana realización. Además de que el alto costo de su producción en comparación con la audiencia que tiene, no es posible continuar con ella.

La cuarta temporada de GLOW comenzó su rodaje tres semanas antes de la declaración oficial de la pandemia, habiendo finalizado el primer episodio de su cuarta y última entrega y con el segundo comenzando su rodaje. Como dato curioso, Netflix pagó la cuarta temporada a todos los protagonistas regulares de la serie.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

GLOW

Hoy