La comedia es cancelada tras dos temporadas - Spoiler Time

La comedia es cancelada tras dos temporadas

Imagen principal de la nota
¡Ni Dios puede ayudar!

Después de dos temporadas, CBS ha tomado la decisión de no seguir adelante con la comedia God Friended Me.

La cancelación se anuncia a 3 episodios de que la segunda temporada llegue a su final, el cual constará de un episodio doble que se emitirá el próximo 26 de abril y que marcará el fin de la serie creada por Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, y producida por Greg Berlanti, el genio detrás del Arrowverse.

A través de un comunicado, CBS y Warner Bros. TV, casa productora de la serie, agradecieron al equipo de la serie que entregó por la entrega durante los 42 episodios que conformaron la comedia. Además de declarar la satisfacción por realizar esta historia: “Estamos extremadamente orgullosos del concepto único y las historias inspiradoras que God Friended Me ha contado en las últimas dos temporadas.”, señala.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jfa9uLurdn4

La historia de God Friended Me se centraba en Miles, un ateo que comparte su postura a través de un podcast sin importar los problemas que causa eso en su vida. Todo cambia cuando Dios se le manifiesta a través de redes sociales y cómo le sugiere amistades que cambiarán su existencia.

La serie estrenó en Warner Channel para Latinoamérica, aunque hasta el momento se desconoce si la segunda temporada llegará en algún momento.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus