Godzilla: The Ride será una atracción permanente en Japón

Hace 4 semanas
Por

Ya habían existido, pero solo eran eventos temporales. ¡Ahora, por fin habrá una atracción permanente dedicada al Rey de los kaiju, Gojira!

Livedoor informó que se está preparando una atracción llamada Godzilla the Ride: DaiKaiju Choujo Kessen, la cual se incorporará al parque de diversiones Seibu-en, ubicado en Saitama, Japón.

¡Lo más sorprendente es que la atracción permanente ya está en una fase avanzada de desarrollo, y se inaugurará el 19 de mayo de este año, aprovechando la reapertura del parque!

Como puede apreciarse en el arte promocional, los visitantes estarán en medio de un duelo mortal entre King Ghidorah y Godzilla. Las secuencias son dirigidas por Takashi Yamazaki (Always: Sunset on Third Street).

Esta es la sinopsis de la atracción. ¿Quién se anima a ir a Saitama?

En medio de un día pacifico, un misterioso monstruo gigante, King Ghidorah, aparece repentinamente en Tokio. Entonces procede a moverse en dirección a Saitama, derribando los edificios a su paso. Además de King Ghidorah, una transmisión de emergencia en el museo advierte que otro misterioso monstruo se aproxima.

 Subiendo al vehículo blindado de la Unidad Especial de Respuesta ante Desastres, los visitantes son arrastrados en medio de la terrible batalla entre Godzilla y King Ghidorah. ¿Podrán escapar a salvo?

Continuar leyendo

Hoy