E! presenta la alfombra roja de la ceremonia 2019 - Spoiler Time

E! presenta la alfombra roja de la ceremonia 2019

Imagen principal de la nota
¡Vestidos para ganar!

Arranca la temporada de premios del 2019 con los Golden Globes, el galardón que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés) a lo mejor del cine y la televisión.

Como ya es tradición, E! Entertainment Television presentará la alfombra roja del evento totalmente en vivo desde Los Angeles, California, lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.

La transmisión comenzará desde las 3 PM (MEX) presentando el Countdown to the Red Carpet, seguido de EN VIVO desde la Alfombra Roja E! a partir de las 5 PM y hasta el inicio de la ceremonia. Al termino de ella, en punto de las 10 PM, E! recorre las mejores fiestas que se ofrecen después del evento y nos da los mejores detalles a través de E! After party.

Por la alfombra roja se espera el paso de Glenn Close, Lady Gaga, Nicole Kidman, Melissa Mccarthy, Sacha Baron Cohen, Jim Carrey, Michael Douglas, Bill Harder, Kristen Bell, Debra Messing, Jason Bateman, Elizabeth Moss, Julia Roberts, Kerri Russell, Amy Adams, Claire Foy, Regina King, Emma Stone y muchos más. Además del paso de los anfitriones de la ceremonia Sandra Oh (Killing Eve) y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine).

No pierdas detalle de las predicciones fashionistas, de los aciertos y errores de las estrellas de sus diseñadores a través de E!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix