Good Girls

Noticia

La serie es renovada para una cuarta temporada

Hace 1 año
Por

¡Buenas noticias para los fans de Good Girls!

NBC ha revelado que la comedia protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman ha sido renovada para una cuarta temporada.

La noticia llega a casi dos semanas de haberse emitido el episodio 11 de la tercera temporada, mismo que marcó el final de esta entrega que estaba planeada para tener 16 episodios en total, tres más que su segunda entrega.

La serie producida por Universal Television para NBC promedia 3.4 millones de vistas en su transmisión tradicional sumado al éxito conseguido a nivel global en su distribución a través de Netflix, pese a la poca publicidad que se tiene, hay un buen comentario entre sus televidentes.

La historia gira en torno a tres amigas cansadas de fracasar deciden asaltar un supermercado para cambiar sus vidas, sin pensar que esto les abriría la puerta al mundo criminal donde sin saberlo tienen el talento para ser parte de ello.

Su renovación se suma a la renovación completa de la franquicia Chicago, a las 3 temporadas de más para Law & Order: SVU; además de las renovaciones previas de New Amsterdam y This Is Us, por tres temporadas más cada una, de las cuales ya han emitido la primera y les faltan dos.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy