Good Luck to You, Leo Grande: fecha de estreno y tráiler oficial

Hace 1 mes
Por

Buena Suerte, Leo Grande, la nueva película de Searchlight Pictures, llegará a salas de cine en México, distribuida por Corazón Films, el próximo 28 de julio con Emma Thompson (Cruella) como protagonista de esta comedia sobre la vida sexual de una mujer de mediana edad.

Thompson interpreta a Nancy Stokes, una maestra jubilada de 55 años, que nunca ha experimentado un orgasmo ni ha tenido relaciones sexuales satisfactorias. Tras la muerte de su esposo, el único hombre con el que se había acostado en la vida, y con quien lleva un matrimonio estable, ella decide que necesita arreglar esta situación y decide contratar los servicios de Leo Grande, un trabajador sexual, o “terapeuta sexual”, como él se autodenomina, de unos veinte años. El encuentro la llevará a enfrentarse a eso que tanto ha deseado y que teme al mismo tiempo.

Daryl McCormack, quien ha aparecido en series como The Wheel of Time o Peaky Blinders, es quien da vida a Leo Grande, el trabajador sexual. Desde el tráiler se ve una gran química con Emma Thompson en esta historia llena de comedia y drama.

La directora australiana Sophie Hyde (Animals) dirige esta película que cuenta con una historia escrita por la actriz británica Katy Brand, quien debuta como guionista.

https://www.youtube.com/watch?v=B2pG7-TUpg0

Tras su presentación en el pasado Festival Internacional de Cine de Berlín, la película recibió muy buenos comentarios por parte de la prensa que pudo verla. En donde además, Thompson causó furor por sus declaraciones sobre el cuerpo femenino, tras una pregunta relacionada a una escena particular de la película.

“No puedo pararme frente a un espejo así nomás. Si me paro frente a un espejo, siempre sacaré algo o haré algo. No puedo quedarme ahí. ¿Por qué habría de hacer eso? Es horrible. Pero ese es el problema, ¿no? A las mujeres nos han lavado el cerebro toda la vida. Ese es el hecho. Y todo lo que nos rodea nos recuerda lo imperfectas que somos y lo mal que está todo. Todo está mal, y tenemos que vernos así”.

Una apasionada Thompson se puso de pie y se dirigió a la sala de periodistas: “Así que inténtenlo. Intenten pararse frente al espejo y no se muevan. No te muevas. Solo acéptalo, solo acéptalo y no lo juzgues. Eso es lo más difícil que he tenido que hacer. He hecho algo que nunca había hecho como actriz”.

Continuar leyendo

Hoy