Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Se está desarrollando una docuserie sobre la rivalidad futbolística entre México y EE.UU.

Hace 2 meses
Por

La Copa Mundial de la FIFA 2022 está cada vez más cerca, y de cara al inicio del mayor encuentro deportivo a nivel global, Prime Video anunció que ha puesto en marcha el desarrollo de una serie documental centrada en la eterna rivalidad entre las Selecciones Nacionales de Fútbol de México y Estados Unidos.

Good Neighbors es el nombre de esta docuserie que estará formada en tres partes que revelará los aspectos políticos, sociales y deportivos de esta enemistad que se ha convertido en algo imperdible en la televisión en los últimos 30 años. “Con la expectativa que se ha generado para la Copa del Mundo, estamos emocionados de traerle al público esta increíble docuserie sobre la electrizante rivalidad que hay entre estas Selecciones Nacionales a ambos lados de la frontera”, comentó Matt Newman, director de contenido original de deportes de Prime Video.

Hirving Lozano y DeAndre Yedlin | Crédito: Selección Nacional de México

Pero este proyecto audiovisual va más allá de ser un simple documental deportivo, el cual destacará las trayectorias personales y profesionales de las estrellas de cada país, como Landon Donovan (EE.UU.) y Rafa Márquez (México), quienes se convirtieron en símbolos culturales de sus naciones durante sus respectivas carreras a principios y mediados de la década del 2000.

También examinará la apasionante batalla internacional para quedarse con los jugadores más talentosos, así como el apoyo de los fanáticos que ha hecho que la frontera entre EE.UU. y México sea una de las fronteras de fútbol más fascinantes del mundo; allí, jugadores y familias de ambos países son el foco de luchas de reclutamiento entre estas dos naciones que están profundamente interconectadas.

Su estreno está programado para algún punto del otoño boreal de este año.

Continuar leyendo

Hoy