The Good Place

4.3Noticia

Primeras imágenes de la temporada final

Hace 1 mes
Por

¿Quién iba a decir que llegó el final de la vida eterna? Así es, como ya se los anunciamos hace más de un mes, The Good Place llegará a su fin con la cuarta temporada, de la cual ya se puede ver sus primeras imágenes.

En esta exclusiva de EW, el creador Michael Shur reveló algunos detalles sobre la temporada final. En primera deja claro que la esencia del show prevalecerá hasta el final, por lo cual los últimos episodios y en especial el cierre podría ser un golpe emocional y reflexivo para los fans que han seguido la serie desde sus inicios.

Fuente: Colleen Hayes/NBC

Además se reveló que la serie contará con más invitados que nunca durante esta temporada que compartirán escena con nuestros 6 protagonistas en el Good Place. Brandon Scott Jones (John) y Kirby Howell-Baptiste (Simone) volverán para el final. Recordemos que ahora es Eleanor (Kristen Bell) quien está a cargo del Paraíso y tendrá que demostrar que puede restablecer el orden aún si esto significa sacrificar su amor por Chidi (William Jackson Harper).

Fuente: Colleen Hayes/NBC

La temporada final de The Good Place estrena el jueves 26 de septiembre en NBC y al día siguiente estará disponible a nivel global en Netflix. Recientemente la serie fue nominada por primera vez como Mejor Serie de Comedia en los Emmys 2019, además de 4 nominaciones más dentro de este año.

La serie tendrá un panel este fin de semana en Comic-Con donde se esperan más detalles.

Fuente: Colleen Hayes/NBC

Más sobre
esta serie

The Good Place

4.3
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Good Place (2016)

Continuar leyendo

Hoy