fbpx

Goosebumps tendrá una nueva serie

Hace 3 meses
Por

Un programa de televisión basado en la popular saga de libros está oficialmente en proceso. El productor de las películas de Goosebumps, Neal H. Moritz, y Sony Pictures Television, se están asociando con Scholastic Entertainment para desarrollar el show.

“Goosebumps ha mantenido a los niños y las familias interesadas durante casi 30 años y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para dar vida a la marca duradera de una forma nueva para la generación actual”, dijo Iole Lucchese, presidente y director de estrategia de Scholastic Entertainment, como parte del anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=7Cn716jv61s

También se anunció que Lucchese será el productor ejecutivo de la nueva serie junto a Moritz, Caitlin Friedman, el vicepresidente senior y gerente general de Scholastic, y el jefe de televisión de Original Film, Pavun Shetty.

Esta no es la primera vez que Goosebumps de RL Stine llega a la televisión, se emitió durante varias temporadas tanto en Canadá como en los Estados Unidos durante los 90, y básicamente sirvió como una serie de antología que adapta los eventos de los libros de Stine.

Continuar leyendo

Hoy