#Gotham Noticia

Revelan las sinopsis de los primeros tres episodios de la temporada final

En enero llega el esperadísimo final de la precuela de Batman y desde FOX acaban de revelar los títulos y las sinopsis de los primeros tres capítulos de la quinta temporada.

La última entrega de Gotham iniciará 3 meses después de que Jeremiah (Cameron Monaghan) destruyera los puentes y convirtiera a Gotham en Not Man’s LandEl joven Bruce Wayne (David Mazouz) y Jim Gordon (Ben McKenzie) están decididos a quedarse para enfrentar a los viejos y nuevos criminales que luchan por obtener el control del territorio.

A continuación, te presentamos los adelantos de cada episodio.

Episodio 05x01: Year Zero

Jim Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz) se enfrentan al caos en que se ha convertido Gotham City. Su misión de mantener a salvo la ciudad se vuelve más complicada, a medida que los villanos que sobrevivieron al ataque en la ciudad comienzan a resurgir y reclamar varios territorios. Mientras tanto, Selina Kyle (Camren Bicondova) lidia con la manera de lidiar con su futuro incierto.

El episodio se transmitirá el 3 de enero de 2019.

Episodio 05x02: Tresspassers

Gordon y Bullock (Ben McKenzie y Donal Logue) investigan un lugar donde varios niños han sido secuestrados. Barbara (Erin Richards) demuestra ser un aliado improbable para Gordon. Mientras tanto, Bruce mira a una supuesta bruja con poderes curativos para Selina (Camren Bicondova), y Nygma (Cory Michael Smith) se ocupa de sus propios demonios.

El episodio se transmitirá el 10 de enero de 2019.

Episodio 05x03: Penguin, Our Hero

Con la creación de Haven como un lugar seguro para los refugiados, Gordon (Ben McKenzie) espera detener la lucha de pandillas en Gotham. Selina está decidida a encontrar a Jeremiah (Cameron Monaghan) y convence a Bruce para que la ayude. Mientras tanto, Penguin (Robin Lord Taylor) va a Haven para reclamar a su personal.

El episodio se transmitirá el 17 de enero de 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.