Trailer y primeras imágenes del último episodio con nueva Catwoman - Spoiler Time

Trailer y primeras imágenes del último episodio con nueva Catwoman

Imagen principal de la nota
The rise.

¡El final ha llegado! Gotham presenta su último episodio que nos llevará a dar un salto en el tiempo dentro de la historia de la serie, presentándonos por primera vez dentro de esta historia a Batman, el Joker y una nueva Catwoman, interpretada por Lili Simmons (True Detective).

La producción de la serie –a cargo de FOX– ha mostrado el trailer final del episodio titulado como “The Beginning”, que hace referencia al inicio de Bruce Wayne como el famoso vigilante de Ciudad Gótica y por supuesto a la historia de criminales y personajes secundarios tal como los conocemos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gKC30OLyLkI

Como se puede ver en el avance, habrá elementos fundamentales del universo de Batman presentes en este series finale que durará dos horas y que será transmitido a través de la pantalla de FOX.

Además se destaca que Lili Simmons reemplazará a Camren Bicondova en el personaje de Selina Kyle, ahora que ya esa una versión adulta del mismo y que ha tomado el rol de Catwoman, la famosa ladrona e interés amoroso del único Wayne de Gotham.

A través de su cuenta de Twitter, Bicondova agradeció el apoyo de los fans durante 5 años de trabajo y además pasó la antorcha a su compañera quien ahora se suma la lista de actrices que han encarnado al personaje de cómics en el cine y la televisión.

A continuación puedes ver como luce Selina Kyle (Simmons) en su versión adulta:

Fuente: FOX/EW
Fuente: FOX/EW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video