Erin Richards dirigirá el episodio 100 escrito por Ben McKenzie - Spoiler Time

Erin Richards dirigirá el episodio 100 escrito por Ben McKenzie

Imagen principal de la nota
Gordon y Barbara se vuelven a juntar.

La gran batalla final está llegando y tal parece que volverá a reunir a la antigua pareja del detective Jim Gordon y la villana Barbara Kean. Bueno, al menos detrás de escena.

La actriz Erin Richards será la directora del episodio 100 de Gotham, que contará con el guion de nada menos que Ben McKenzie

Así lo anunció hoy Richards a través de su cuenta de Instagram.

“¡Así que es oficial … estoy dirigiendo el episodio 100 de #Gotham! Este espectáculo ha sido mi vida y mi amor durante los últimos cinco años. He hecho mejores amigos y recuerdos increíbles. Es un gran honor terminar con un guión realmente hermoso escrito por nuestro número uno @mrbenmckenzie. Gracias a todos los fans que nos trajeron aquí”.

https://www.instagram.com/p/BqqtgDsAZJf/?utm_source=ig_embed

 

La quinta y última temporada comenzará tres meses después de que el maniático Jeremiah(Cameron Monaghan) destruyera los puentes de Gotham, que ahora se encuentra asediada por viejos y nuevos criminales que luchan por obtener el control del territorio. El joven Bruce Wayne (David Mazouz), junto a Jim Gordon, han decidido quedarse para combatir el mal y restablecer el orden en la oscura ciudad.

El final de la serie contará con un salto temporal de 10 años que promete mostrar la transformación final de Bruce como el Caballero de la Noche.

Gotham debutará el jueves 3 de enero de 2019. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix