Renovada para su quinta y última temporada - Spoiler Time

Renovada para su quinta y última temporada

Imagen principal de la nota
¿Veremos al joven Bruce convertido en El Caballero de la Noche?

Fox ha anunciado la renovación de Gotham para su temporada final. El drama basado en el icónico personaje de DC Cómics y producido por Warner Bros se centrará en la transformación definitiva del joven Bruce Wayne (David Mazouz).

Protagonizada por Ben McKenzie Donal Logue como la dupla de detectives James Gordon y Harvey Bullock, la cuarta temporada nos mostró a a Ciudad Gótica siendo amenazada por un nuevo villano, Jeremiah Valeska (El Joker), interpretado por Cameron Monaghan.Los últimos dos espisodios llevaron a la pantalla chica las historias de los famosos cómics  Batman: No Man’s Land y The Killing Joke de Alan Moore.

Aún no se ha confirmado la cantidad de episodios que compondrán la quinta temporada, pero se estima que serán un total de 13. Según los productores: “la quinta temporada terminará con esta historia de origen única de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, que revelaron un capítulo completamente nuevo y desconocido.”

La cadena anunció también la renovación de Lethal Weapon, otra de las series producidas por los estudios Warner Bros, para una tercera temporada. Luego de los rumores sobre el mal comportamiento del protagonista Clayne Crawford en el set, se confirmó que el actor no regresará al programa y será reemplazado por Seann William Scott.

Las primeras tres temporadas de Gotham se encuentran disponibles vía Netflix.

 

Más en Spoiler Time