#Gotham Noticia

Una nueva foto revela a Ecco más parecida a Harley Quinn

La temporada final de Gotham está cada vez más cerca y los villanos están listos para conquistar salir las calles de la ciudad del Murciélago. Una de ellas es Ecco (Francesca Root-Dodson), la asistente de Jeremiah Valeska que todos los fanáticos aseguran que se trata de una versión de la icónica Harley Quinn

En las últimas, la actriz Root-Dodson compartió una imagen en Instagram para sus seguidores donde se la puede ver maquillada de blanco y con dos pompones, muy al estilo de la maniática novia del Joker.

Por otro lado, el personaje interpretado por Cameron Monaghan también figura en los avances de esta temporada mucho más parecido al villano payaso del crimen, que por una cuestión de derechos con DC Comics no puede ser nombrado como el Joker en la serie.

https://www.instagram.com/p/BrBXKEnnctL/

 

La quinta temporada comenzará tres meses después de que Jeremiah destruyera los puentes, transformando a Gotham en No Man’s Land. Ahora, la ciudad ha sido asediada por nuevos y poderosos criminales que luchan por obtener el control del territorio.El joven Bruce Wayne (David Mazouz), junto a los detectives Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue), ha decidido quedarse para combatir el mal y restablecer el orden en su oscura ciudad. 

Gotham debutará  el jueves 3 de enero de 2019 por Fox.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.