#Gotham Noticia

Nuevas fotos de la temporada final

Continúa el rodaje de la quinta y última temporada de Gotham y todo indica que tendremos muchos easter eggs y referencias para los amantes de los cómics. En unas nuevas fotos del detrás de escena que circularon hoy en Twitter, podemos ver a los villanos Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) y Ed Nygma (Cory Michael Smith) juntos y luciendo los icónicos trajes de los personajes.

Mientras que Nygma viste un traje verde brillante repleto de signos de interrogación que acompaña con los lentes de sol, nuestro Pingüino finalmente ha obtenido su clásico sombrero de copa.

La quinta temporada de Gotham comienza tres meses después de que el maniático Jeremiah (Cameron Monaghan) destruyera los puentes y convirtiera a Gotham en Not Man’s Land. El joven Bruce Wayne (David Mazouz) y el detective Jim Gordon (Ben McKenzie) están decididos a quedarse para enfrentar a los viejos y nuevos criminales que luchan por obtener el control del territorio.

La próxima entrega contará con un total de 12 episodios y debutará el jueves 3 de enero de 2019.

¡Echa un vistazo a las fotos!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.