La última temporada introducirá a famosos villanos del cómic - Spoiler Time

La última temporada introducirá a famosos villanos del cómic

Imagen principal de la nota
Scarface y El Ventrílocuo están entre ellos.

La serie precuela de Batman se prepara para su quinta y última temporada y ya tenemos novedades sobre los nuevos personajes que se incorporarán. Gotham dará la bienvenida a algunos de los villanos más famosos de la novela gráfica, como Scarface y su demente Ventrílocuo.

El productor ejecutivo del programa, John Stephens, dio una entrevista para CBR y mencionó a aquellos personajes en los que se encuentran trabajando.

“Hay un montón de personajes que quiero ver de los que siento que los espectadores en general no son completamente conscientes como El Ventrílocuo y su marioneta Scarface, dijo Stephens. “Hay una gran versión oscura de ese personaje por ahí que me gustaría ver. Algunos personajes que sabemos que queremos ver son Mother y Orphan. Queremos ver a Lady Shiva. Vamos a ver a todos esos personajes en la quinta temporada”.

Los villanos de la serie han sido ampliamente elogiados por la crítica y el público, destacando la interpretación de El Pingüino por Robin Lord Taylor y, más recientemente, El Joker de Cameron Monaghan.

La temporada final de Gotham se estrenará en 2019 y promete mostrarnos al joven Bruce Wayne (David Mazouz) convertido en El Caballero de la Noche.

Más en Spoiler Time