#Gotham Noticia

Uno de los personajes más longevos muere en el estreno de la quinta temporada

La precuela del Caballero de la Noche estrenó ayer el primer episodio de su quinta y última temporada y no podríamos estar más ansiosos por conocer como se desarrollará la gran batalla final contra los criminales de Gotham City. Pero la sorpresa del debut fue nada menos que el asesinato de uno de los personajes más antiguos de la serie. La villana Tabitha (Jessica Lucas) dijo adiós con un trágico final.

En la temporada pasada, Tabitha prometió matar al Pingüino (Robin Lord Taylor) como venganza por haber asesinado al leal Butch (Drew Powell). Sin embargo, su plan no resultó como esperaba.

Cuando un helicóptero con suministros es derribado en la ciudad, varios grupos de villanos acuden para tomar su parte. En ese momento, el Pingüino es sorprendido por las Sirens de Barbara (Erin Richards), con Tabitha amenazándolo a punta de pistola. Lo que Tabitha nunca imaginó es que que la bala del arma fabricada por el Pingüino sería falsa, haciendo que Oswald tome ventaja y saque un cuchillo.

Sosteniendo el cuchillo sobre la cabeza de Tabitha,el Pingüino le dijo sus últimas palabras: “Saluda a Butch de mi parte”. Finalmente, la multimillonaria se consagró como la primera victima de esta temporada. ¿Tomará Barbara cartas en el asunto?

Gotham se transmite todos los jueves por FOX.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.