#Gotham Noticia

El showrunner promete un final satisfactorio para la serie

¡Atención fans de Gotham! Sabemos que estaban preocupados desde que se anunció que la temporada final de la serie sería más corta que las anteriores, sin embargo, su showrunner, John Stephens, no está nervioso al respecto.

“Hemos estado planeando [este arco] por cerca de tres años. Es un evento cataclísmico en la historia de la ciudad, así que tuvimos que guardarlo para el final. Estamos contando la historia a largo plazo de la ciudad que creó a Batman, así que queremos sentir que esa historia llegó a un final satisfactorio”, dijo Stephens a THR.

También al actor Ben McKenzie está de acuerdo con sus palabras, pues explicó que trataron de satisfacer todas las demandas de los fans, con el fin de crear una temporada genial para todos ellos.

La última entrega, que debutará por FOX el próximo 3 de enero, comenzará tres meses después de que el maniático Jeremiah (Cameron Monaghan) destruyera los puentes y convirtiera a la ciudad en Not Man’s Land. Además, tendrá un salto temporal de 10 años donde veremos a Bruce (David Mazouz) ya convertido en Batman.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.