El videojuego Gran Turismo será llevado a la pantalla grande

Hace 3 meses
Por

Además de anunciar una serie del videojuego Horizon Zero Dawn, Sony Pictures también se encuentra trabajando en la adaptación de Gran Turismo, el popular juego de carreras [vía].

Neill Blomkamp (District 9) está en la mira para ser el directo de esta producción que también contará con el respaldo de PlayStation Productions. Los detalles sobre el guion aún no han sido revelados. Cabe señalar que también existen rumores de que el juego pueda tener su propia serie de televisión, sin saber si ambas producciones podrían formar parte de un mismo universo.

Gran Turismo es un videojuego desarrollado por la compañía japonesa Polyphony Digital que cuenta con reproducciones reales de automóviles, emulando no solo su apariencia, sino también su rendimiento y la forma de manejarse.

La adaptación de videojuegos es la nueva apuesta de Sony Pictures que con el lanzamiento de Uncharted, hace solo unos meses, logró una recaudación mundial en taquilla de más de $400 millones de dólares. Ghost of Tsushima, The Last of Us y Twisted Metal son algunos de los títulos que se encuentran en desarrollo.

https://www.youtube.com/watch?v=1tBUsXIkG1A

Continuar leyendo

Hoy