Cancelada después de su temporada debut - Spoiler Time

Cancelada después de su temporada debut

Imagen principal de la nota
Tuvo buenas críticas, pero el público de Netflix no vio esta serie.

Netflix ha tomado la decisión de no continuar más con su serie de corte juvenil Grand Army, por lo cual ha sido cancelada tras ocho meses de haber debutado su primera temporada (vía Variety).

La historia seguía la vida de cinco jóvenes estudiantes de la escuela pública más grande de Brooklyn, quienes formaban parte de una generación enfurecida y rebelde, los cuales tenían que lidiar con el caos del mundo que los rodea y luchar por sobrevivir, alcanzar el éxito, divertirse, liberarse y tomar las riendas de su futuro.

Crédito: Netflix

Aunque la serie tuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica especializada –71% de frescura en Rotten Tomatoes– donde se elogiaba el gran trabajo de actuación que sostenía una historia poco novedosa, ésta no logró tener un gran alcance con los usuarios de la misma plataforma, por lo cual Netflix tomó la inminente decisión.

La novata Katie Cappiello fue la creadora de Grand Army, quien se inspiró en un trabajo anterior de ella misma, Slut: The Play, para extender la premisa y entregar una serie como esta.

Más en Spoiler Time