Noticia

Katey Sagal y Freddie Stroma se suman al drama Grand Hotel

Los actores Katey Sagal (Sons of Anarchy; Mayans MC) y Freddie Stroma (UnReal; Game of Thrones) formarán parte del elenco regular de Grand Hotel, la próxima serie de ABC basada en el exitoso drama español Gran Hotel.

Escrita por Brian Tanen y producida por Eva Longoria, la serie transcurre en un hotel de Miami Beach y se centra en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los explosivos secretos que esconden bajo una fachada perfecta.

Grand Hotel está protagonizada por Demian Bichir como Santiago Mendoza, el dueño del hotel. La puertorriqueña Roselyn Sánchez asumirá el papel de Gigi, la la glamorosa esposa.

Sagal interpretará a Teresa, una inversora del hotel con intenciones misteriosas. Ella choca con Santiago y no se detendrá ante nada para proteger su inversión. Por otro lado, Stroma se pondrá en la piel de Oliver, el gerente asociado del Finn Hotel en Miami. Oliver es un viejo amigo de la escuela de negocios de Alicia, que ahora se encuentra compitiendo por su negocio y quizás incluso por su corazón.

Freddie Stroma.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.