The Gray Man

Noticia

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán una nueva película de acción para Netflix

Hace 3 meses
Por

Ryan Gosling y Chris Evans se unen para protagonizar The Gray Man, una nueva película de Netflix que será dirigida por Joe y Anthony Russo, los hermanos detrás del éxito de Avengers: Infinity War y Endgame.

La historia está basada en la novela homónima de Mark Greaney publicada en 2009 que será adaptada por el mismo Joe Russo. La trama gira en torno a Gentry (Gosling), un mortal asesino, que es perseguido por Lloyd Hansen (Evans), un agente de la CIA. Este es un thriller de espionaje y acción.

"Para aquellos que son fanáticos de Captain America: Winter Soldier, nos estamos moviendo hacía ese territorio en un entorno más real."

— Anthony Russo

The Gray Man tiene el objetivo de volverse una franquicia donde Gosling fungirá como el ancla de la historia. El presupuesto para esta película será de más de $200 millones de dólares. Esta no es la primera vez que esta historia se quiere llevar a la pantalla, anteriormente Brad Pitt y James Gray buscaron llevarla a la pantalla en colaboración con New Regency, pero no se logró.

La noticia se da a conocer un día después de que Netflix reveló las 10 películas originales más vistas dentro de la plataforma, siendo el género de acción el más visto entre los usuarios.

Crédito: Juan Naharro Gimenez/WireImage; Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Más sobre
esta película

The Gray Man

  • Actores
  • Ryan Gosling
  • Chris Evans
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Gray Man (2020)

Continuar leyendo

Hoy