Green Lantern podría aparecer en la próxima serie de DC Universe - Spoiler Time

Green Lantern podría aparecer en la próxima serie de DC Universe

Imagen principal de la nota
¡Según nuevos rumores!

¡Buenas noticias para los fans de DC!

De acuerdo a Full Circle Cinema, Green Lantern original, aka Alan Scott, podría aparecer en la primera temporada de Stargirl, la próxima serie de DC Universe.

Por supuesto, su introducción en la serie no sería descabellada, si tenemos en cuenta que veremos los orígenes de la Sociedad de la Justicia de América.

Creado por Martin Nodell, Alan Scott fue el primer personaje en llevar el nombre de Green Lantern. Scott apareció por primera vez en el cómic All-American Comics número 16 publicado en 1940 y poco después ayudó a fundar la Sociedad de la Justicia de América.

Anteriormente se reportó que DC Universe estaba buscando un actor para interpretar a Arthur Matlock, un personaje que se especulaba podría ser Alan Scott.

Matlock es descrito como un hombre poderoso, en todos los aspectos, y amable. Es rápido con sus puños cuando es necesario. Y eso también le permite ser un gran esposo para Ruth y un gran padre para Ben.

Stargirl sigue a Courtney Whitmore (Brec Bassinger), una estudiante de segundo año de la escuela secundaria que inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

Fuente: DC cómics

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix