Greg Daniels ya trabaja en la segunda temporada de la serie - Spoiler Time

Greg Daniels ya trabaja en la segunda temporada de la serie

Imagen principal de la nota
¡Estamos emocionados!

Recién se estrenó la comedia de ciencia ficción Upload, pero el creador Greg Daniels (The Office US) ya trabaja en la segunda temporada.

Daniels contó a ComicBook que cuando presentó la serie a Amazon Prime Video la había esbozado como un proyecto de dos temporadas. Sin embargo, no descarta extender más la historia.  

“Cuando presenté la idea, que fue literalmente en 2015, planteé 2 temporadas…Creo que podría ver que se extienda más allá de eso, pero en este momento, estamos escribiendo una segunda temporada… No está destinada a tener solo 10 episodios. Pero tampoco es probable que esté destinada a tener 100”, dijo Daniels, quien próximamente debutará en Netflix Space Force.

Protagonizada por Robbie Amell (The Flash), la serie gira alrededor de Nathan Brown, quien tras sufrir un terrible accidente, debe tomar una decisión de vida o muerte. Puede arriesgarse a recuperarse en el hospital o subir su conciencia a una realidad virtual lujosa. Nathan decide quedarse con su segunda opción y vivir en “Lakeview”, donde su novia Ingrid (Allegra Edwards) y su familia han comprado un espacio. Ahí conoce a Nora (Andy Allo), una chica de atención al cliente que lo ayuda a instalarse y quien parece desarrolla sentimientos por él.

Crédito: Amazon

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max