El final de la temporada 17 podría ser el final de la serie - Spoiler Time

El final de la temporada 17 podría ser el final de la serie

Imagen principal de la nota
¿Les gusta la idea de ver ya el final de Grey's Anatomy?

Con 17 temporadas, Grey’s Anatomy se convirtió en el drama médico más largo de los últimos veinte años. Pese a este éxito, hay muchos fans, y no fans, que se preguntan en que momento llegará a su fin esta historia y todo indica que podría ser muy pronto.

En entrevista con THR, Krista Vernoff, la showrunner, señaló que el final de la temporada 17 lo está planeando como un posible final de serie. “Estoy planeando ambas contingencias. Es difícil y no es ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos”, fue lo que dijo.

Parte de esta decisión se debe a la incertidumbre que existe ante la renovación de una nueva temporada, ya que desde hace meses se ha estado discutiendo sobre ello entre ABC y la protagonista Ellen Pompeo, quien busca un nuevo aumento salarial, como parte de su campaña para inspirar a más mujeres de la industria en romper la brecha salarial donde ellas son las principales afectadas.

Aún con la duda sobre el futuro, Vernoff confía en que los ejecutivos le informen pertinentemente el futuro de la serie porque tiene algunas líneas narrativas que le gustaría cambiar en caso de que continue para otra temporada más, dejando en suspenso a la audiencia.

Cabe recordar que anteriormente Shonda Rhimes, la creadora y productora, ha sido muy vocal al decir que el show continuará hasta que Ellen Pompeo decida darle fin. La actriz por su parte ha dicho en varias ocasiones que el final esta cerca, incluso hace 4 meses habló de la posibilidad de cerrar con la temporada 17. ¿Será que ya lo había anunciado de forma discreta?

Más en Spoiler Time