Canal Sony estrena HOY la decimoquinta temporada - Spoiler Time

Canal Sony estrena HOY la decimoquinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Vuelve el drama!

A partir de esta noche regresan los problemas, las urgencias, los conflictos y sobre todo el amor a la pantalla de Canal Sony con el estreno de la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

La decimoquinta entrega del drama médico de los últimos años creado por Shonda Rhimes estará llena de drama y pasión, justo lo que los fans esperan siempre. En esta ocasión Meredith Grey (Ellen Pompeo) tendrá que hacer frente a su condición como doctora, como madre y como mujer en busca del amor todo esto en medio de una investigación sobre una condición médica que tiene particular resonancia en su historia familiar.

En esta temporada además de ver las caras conocidas: Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber), Kevin McKidd (Owen Hunt), Jesse Williams (Jackson Avery), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Camilla Luddington (Jo Wilson), Kelly McCreary (Maggie Pierce), Giacomo Gianniotti (Andrew DeLuca) y el regreso de Kim Raver como Teddy Altman.

Además de la inclusión de Chris Carmack como el Dr. Atticus LincolnAlex Landi como el Dr. Nico Kim, quienes levantarán suspiros. También se contará con la participación de Josh Radnor (HIMYM) como un posible interés amoroso de Meredith.

No pierdas detalle del estreno y de los nuevos episodios todos los lunes, a partir de hoy, a las 8 pm.

Más en Spoiler Time