La serie dona su material médico para combatir el coronavirus - Spoiler Time

La serie dona su material médico para combatir el coronavirus

Imagen principal de la nota
¡Una gran causa!

¡Los doctores de Grey’s Anatomy ayudan a salvar vidas en la vida real!

De acuerdo con ABC News, Grey’s Anatomy y Station 19 han donado material/utilería médica de sus producciones para ayudar a los Hospitales y demás servicios humanitarios de Estados Unidos a combatir el coronavirus (Covid-19).

En Station 19 tuvimos la suerte de contar con alrededor de unas 300 de las codiciadas máscaras N95, las cuales ya hemos donamos a nuestra estación de bomberos local. En Grey’s Anatomy, tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores de la salud durante este tiempo increíblemente difícil, y además de estas donaciones, estamos haciendo nuestra parte para ayudarlos al quedarnos en casa”, dijo Krista Vernoff, productora ejecutiva de ambos programas.

Además, una reumatóloga del Hospital Grady Memorial de Atlanta develó a través de su cuenta de Instagram, que los productores de la serie de Fox, The Resident, les donaron material médico, incluyendo máscaras y guantes, que les permitirán brindar atención segura a su comunidad.

Previamente te contamos que Grey’s Anatomy suspendió el rodaje de su actual temporada para prevenir los contagios del coronavirus.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix