Primer vistazo al reencuentro de las Charmed - Spoiler Time

Primer vistazo al reencuentro de las Charmed

Imagen principal de la nota
Somos hermanas.

Tal como lo informamos hace dos semanas, Holly Marie Combs y Alyssa Milano, protagonistas de Charmed, se reencontrarán en pantalla en el próximo episodio de Grey’s Anatomy como se puede ver en el siguiente video. Ellas interpretarán a dos hermanas que llegan al Grey Sloan Memorial Hospital a buscar a una tercera hermana.

Y como te lo advertimos la otra vez, esto no se trata de un reencuentro de las Halliwell. Esta vez ellas tendrán que saber sobre el estado de salud de su hermana que aparentemente se accidentó en una construcción. Afortunadamente el Dr. Webber será el encargado de revisar la situación.

La llegada de las protagonistas de Charmed se dará en la siguiente semana a la que ABC ha llamado “Cast From the Past” donde ha logrado reunir a algunas personalidades de shows importantes de la televisión, sin importar cadena, e insertarlos como un cameo en las series de su señal.

Otras reuniones incluyen al elenco de Cheers en The Goldbergs; el elenco de The Drew Carey Show en American Housewife y el elenco de Girlfriends en black-ish; sólo por mencionar algunos ejemplos.

El tercer episodio de la temporada 16 de Grey’s Anatomy se titula Reunited y se transmitirá el jueves 10 de octubre en ABC.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix