#GreysAnatomy Noticia

La serie introducirá a la cuarta hermana de Derek

Ha pasado un tiempo desde que le dijimos adiós al Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en Grey’s Anatomy, pero su familia sigue más que presente en el show de ABC.

De acuerdo a TVLine, la actual temporada introducirá a la mencionada, aunque nunca antes vista, cuarta hermana del fallecido Dr. Derek, Kathleen Shepard.

Por el momento se desconoce quién le dará vida, pero Kathleen hará su debut en el episodio centrado en el personaje de Caterina Scorsone, Amelia Shepherd.

Aunque muy poco se sabe de ella, anteriormente se mencionó que, al igual que sus hermanos, es doctora y su especialidad es la psiquiatría.

Además de Amelia, las otras hermanas de Derek, Liz y Nancy, han aparecido previamente en Grey’s Anatomy, interpretadas por Neve Campbell y Embeth Davidtz, respectivamente.

Anteriormente la cadena aprobó más episodios para la temporada 15 y parece que no tendrá pronto un fin pues la protagonista, Ellen Pompeo, declaró que desea continuar en la serie.

Fuente: ABC

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.