#GreysAnatomy Noticia

Meredith encontrará el amor en la temporada 15

Buenas noticias para los fans de este drama médico… Meredith también encontrará a su media naranja en la temporada 15.

La showrunner, Krista Vernoff, ha confirmado a TVLine que este personaje interpretado por Ellen Pompeo formará también parte de lo que han llamado “la temporada del amor”.

“Sí, Meredith es una madre soltera, y eso complica su vida amorosa. Y sí, es una genio quirúrgica… Pero tampoco ha salido con nadie desde que Nathan Riggs se fue [en la temporada 13]”, comentó Vernoff.

En la temporada pasada, Meredith le confesó a Alex que el doctor Mars la hizo sentir algo que no sentía desde Derek. Sin embargo, Vernoff explicó que el actor Scott Speedman sólo firmó como estrella invitada, por lo cual él no puede ser el nuevo interés amoroso de la protagonista.

“La pregunta de esta temporada no es: ‘¿Volverá Meredith Grey a encontrar el amor?’, Sino ‘¿Con quién encontrará el amor?”, explicó la showrunner.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.