Grey's Anatomy

Noticia

ABC renueva la serie para la temporada 18

Hace 5 meses
Por

El drama médico no se va a ningún lado y Station 19 tampoco. La showrunner, Krista Vernoff, permanecerá al frente de ambos espectáculos.

A raíz de que la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, firmó un nuevo contrato para seguir interpretando a Meredith Gray durante al menos un año más, ABC ha renovado su show de mayor audiencia para la temporada 18. Además, la cadena anunció que su serie hermana, Station 19, regresará este otoño para su quinta entrega. 

Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, señaló: “Station 19 y Grey’s Anatomy han hecho un trabajo increíble al honrar a los héroes de la vida real y brindar al público una mirada inquebrantable a una de las historias médicas más importantes de nuestro tiempo. Krista y su equipo de escritores han continuado ofreciendo la narración convincente y compasiva que es un sello distintivo de estos programas, y han creado algunos de los momentos más comentados del año en la televisión. Estamos muy agradecidos con nuestros talentosos elencos y equipos por su extraordinario trabajo que conecta con los espectadores en todas partes, y esperamos compartir aún más momentos decisivos con nuestros fanáticos la próxima temporada”.

via GIPHY

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy