La showrunner ofrece nuevos detalles sobre la trama del coronavirus - Spoiler Time

La showrunner ofrece nuevos detalles sobre la trama del coronavirus

Imagen principal de la nota
¡No todo será color negro!

La temporada número 17 de Grey’s Anatomy incorporará la actual pandemia del coronavirus (COVID-19) en sus episodios, pero la showrunner del programa, Krista Vernoff, dijo recientemente que no todo será sobre “muerte y desesperación, según reporta TVLine.

“Hay alegría y diversión en la gente que está en cuarentena fuera del hospital. Muchos de estos doctores no van a casa con sus familias, sino que viven juntos en Airbnbs, explicó Vernoff durante un podcast de THR.

La showrunner también señaló que otras de las problemáticas relacionadas al virus que se abordarán en la nueva entrega son las cirugías aplazadas y cómo esto afecta al personal médico contratado así como los casos de las personas con enfermedades distintas que no quieren ir al médico o a los hospitales por miedo a contagiarse y mueren, algo que se reportó al principio de la pandemia en Estados Unidos.

Previamente Vernoff había aclarado que la serie mantendrá “vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas”.

Por el momento no hay fecha de estreno para la nueva temporada.

Crédito: ABC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix