Sony Channel revela fecha de estreno de las nueva temporadas de Grey’s Anatomy y Station 19 - Spoiler Time

Sony Channel revela fecha de estreno de las nueva temporadas de Grey’s Anatomy y Station 19

Imagen principal de la nota
En enero también llegan las primeras temporadas de New Amsterdam y Mary Kills People.

Tal como lo confirmamos hace dos meses atrás, la nueva temporada de Grey’s Anatomy llegará a Sony Channel, señal que anunció que será a partir del martes 17 de enero de 2023 a las 8 pm (MX), cuando los fans de este drama médico podrán disfrutar, semana a semana, de los episodios de la temporada 19.

Como ya sabemos, esta entrega marca la salida de Ellen Pompeo como protagonista de la serie, quien ha prometido que podría volver a dar vida a Meredith Grey en una participación especial. Pero antes de ver ese momento, el Grey Sloan Memorial Hospital da la bienvenida a nuevos residentes para enfrentar uno de los panoramas más complejos que ha vivido esta institución.

Este estreno es acompañado de la sexta temporada de Station 19, a las 8:50 pm (MX), donde los bomberos de Seattle tendrán que enfrentarse a un violento tornado que arrasa la ciudad. En medio del caos, el equipo hace un descubrimiento impactante enterrado debajo de un árbol, y los instintos de primeros auxilios de Travis se ponen en marcha en un evento político.

Sumado a este próximo estreno, Sony Channel, que se ha convertido en el canal de los dramas médicos, presentará el estreno de dos nuevas series del mismo tema para su público. A partir de lunes 16 de enero se podrá ver la primera temporada de New Amsterdam, en punto de las 8 pm (MX), historia que se sitúa en el hospital más antiguo de los EE.UU. que recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas.

Mientras que a las 8:50 pm (MX) se estrenará la primera temporada de la serie canadiense Mary Kills People, que su trama nos presenta a Marry Harris, una madre soltera con exceso de trabajo y médica de urgencias, quien también trabaja como un ángel clandestino de la muerte: trabaja fuera de la ley para realizar muertes ilegales y asistidas para pacientes que quieren morir en sus propios términos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix