Se está desarrollando una serie basada en la película de Bill Murray - Spoiler Time

Se está desarrollando una serie basada en la película de Bill Murray

Imagen principal de la nota
Hechizo del tiempo

A casi 30 años del estreno de Groundhog Day, todo parece indicar que podríamos volver a ser hechizados en el tiempo con un nuevo proyecto televisivo que se está desarrollando basado en este clásico de la comedia y de la carrera de Bill Murray.

En entrevista para el podcast The Production Meeting, el actor Stephen Tobolowsky ha revelado que se está desarrollando una serie basada en la película de 1993 donde él interpretó a Ned Ryerson, en la cual podría estar involucrado en caso de concretarse el proyecto.

Tobolowsky ha confirmado haber sido contactado por uno de los productores de The Goldbergs o su cancelado spinoff Schooled, quienes le hablaron sobre el proyecto que se está trabajando con Sony/ABC y lo invitaron a retomar su personaje. Aunque después, el actor de One Day at a Time y Silicon Valley se cuestionó que ha pasado con Ned después de 30 años.

Hasta el momento se desconoce si el mismo Bill Murray se vería involucrado en un proyecto así, o si será alguien más que quede atrapado en el pueblo Punxsutawney. Recordemos que el año pasado se lanzó un videojuego llamado Groundhog Day: Like Father Like Son donde el hijo de Phil (Murray) era quien quedaba atrapado en este loop.

Otros proyectos que han utilizado una premisa similar son: Russian Doll de Netflix, y más reciente la película Palm Springs de Hulu.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GncQtURdcE4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus