TNT Series presenta el estreno de la miniserie británica - Spoiler Time

TNT Series presenta el estreno de la miniserie británica

Imagen principal de la nota
¿Activistas o terroristas?

A tres años de su estreno en EE.UU. y Reino Unido, la miniserie Guerrilla llega a Latinoamérica a través de TNT Series con sus seis episodios que se podrán ver de manera semanal a partir del viernes 11 de diciembre en punto de las 11:30 pm (MEX).

La serie está ambientada en el Londres de 1970 y cuenta la historia de una pareja comprometida políticamente con los derechos de la comunidad afrodescendiente. Esta pareja acabará formando parte de una célula radical encubierta y liberando a un preso político. El objetivo del grupo será el Black Power Desk, una organización de contrainteligencia que existió en la realidad y que contaba con una unidad especial cuya misión era erradicar cualquier forma de activismo entre los afrodescendientes.

Crédito: Showtime/Sky One

Freida Pinto, Babou Ceesay, Idris Elba, Damian Verguson, Wunmi Mosaku, Giorgio Spiegelfeld, Patrick Gibson, Saeta Indrani, Abraham Lewis, Sophia Brown, Bella Dayne, Jared Fortune, Ty Hurley, Kevin Layne, Tadhg Murphy y Theo St. Claire forman parte del elenco de esta serie.

Además Elba funge como productor ejecutivo de la serie coproducida por Showtime y Sky One que contó con la dirección de Sam Miller y John Ridley, este último además trabajó en el guion junto con Misan Sagay y la música de Max Richter.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max