Guillermo del Toro ya prepara nuevo proyecto de animación en stop-motion - Spoiler Time

Guillermo del Toro ya prepara nuevo proyecto de animación en stop-motion

Imagen principal de la nota
Volverá a colaborar con Netflix para su desarrollo y lanzamiento.

Tras una temporada de premios donde Guillermo del Toro ha arrasado con los premios para la animación por su versión de Pinocho, el director tapatío volverá a apostar por otro proyecto en stop-motion que desarrollará como parte del acuerdo que mantiene con Netflix [vía].

Del Toro, junto al guionista Dennis Kelly (Roald Dahl’s Matilda the Musical), se encargarán de adaptar la novela El Gigante Enterrado del escritor japonés Kazuo Ishiguro, conocido por otro de sus libros llamado Nunca Me Abandones, que dio pie a la película del 2010.

Embed from Getty Images

La historia gira en torno a una pareja de ancianos británicos, Axl y Beatrice, que viven en una Inglaterra ficticia post-arturiana donde nadie es capaz de retener recuerdos a largo plazo. Aún así ellos se embarcan en viaje por reencontrarse con su hijo, quien se marcho hace mucho, en circunstancias que no recuerdan. Ellos tendrán que enfrentar varios peligros, pero los peores son los secretos y culpas que cada uno lleva consigo.

No causa novedad que Netflix haya dado luz verde a un nuevo proyecto de Del Toro, tomando en cuenta que el director mexicano sorprendió para bien con su versión de Pinocho, la cual podría llevarse el Óscar el próximo domingo 12 de marzo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video