¡El guion de Doctor Doom está listo!

Hace 1 semana
Por

¡Albricias, fans de Doctor Doom! Si el plan de Noah Hawley (Legion) sale bien, podríamos ver finalmente al archivillano de Marvel representado dignamente en la pantalla grande (cosa que no ha sucedido hasta la fecha).

En entrevista para Deadline, el escritor y director confirmó aquel anuncio que hizo desde la Comic-Con 2017, cuando anunció que estaba trabajando en una película centrada en el malvado Doctor Victor von Doom, Rey de Latveria. ¡Y no importa que Disney haya comprado 20th Century Fox hace poco!

En las últimas semanas, Hawley había declarado que seguía en charlas con Kevin Feige sobre este proyecto, asegurando incluso que pese a la compra de Fox, la película estaba “lejos de estar muerta”.

Ahora, Hawley dijo:

“La película ya está hecha (el guión) ya está y Legion ya terminó, así que me he tomado un tiempo porque alguien me dijo que había algo llamado ‘vacaciones’, lo cual me sonó muy interesante”.

El creativo aseguró que, ya sea que haya un plan para estos personajes o no, él seguirá luchando para que acepten su visión e historia. Y lo cierto es que tras sus resultados con Legión, cuenta con muchísimos fans que lo apoyan.

¿Será acaso que Marvel Studios ya tiene algo contemplado con Doctor Doom por separado, además de la recién confirmada película de Los 4 Fantásticos?

Lo que sea, menos el HORRENDO Doom de la fallida película de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=ReCMoTWCjPU

Continuar leyendo

Hoy