El guion no filmado de Alien 3 se publicará como novela - Spoiler Time

El guion no filmado de Alien 3 se publicará como novela

Imagen principal de la nota
Finalmente, el legendario escritor William Gibson lanzará su versión no filmada de #Alien3 en forma de novela. ¿Qué tan diferente es?

Es cierto que hace un par de años Dark Horse nos ofreció una versión en cómic… ¡pero esto es mucho más cercano al guión original!

El afamado escritor William Gibson –considerado por muchos como el padre del género cyberpunk y una de las “vacas sagradas” de la ciencia ficción– en alianza con Titan Books y adaptado por Pat Cadigan, lanzarán Alien 3: The Unproduced Screenplay by William Gibson.

¿De qué hablamos? Si Fox no hubiera distorsionado tanto el concepto original de Gibson, seguramente la película de 1992 habría sido legendaria. Y para muestra, esta es la sinopsis de la novela:

© Titan Books

“El guión nunca antes adaptado de William Gibson para la secuela directa de Aliens , que revela el destino de Ripley, Newt, el sintético Bishop y el cabo Hicks. Cuando la nave Sulaco atraca con la estación espacial militar Anchorpoint, una nueva forma de xenomorfo acecha.

El personal de la UPP aborda la Sulaco y encuentra tubos de hipersueño con Ripley, Newt y Hicks herido. Un facehugger ataca al comando líder, y los demás escapan por poco, llevándose lo que queda de Bishop con ellos, mientras que Ripley queda en estado de coma tras un enfrentamiento con xenomorfos que daña su criotubo.

Cuando Bishop y Hicks llegan a Anchorpoint (mientras que Newt es enviada a la Tierra), comenzará a escuchar rumores de experimentos… clonando xenomorfos”.

Al parecer, algunas de estas ideas terminaron en Alien 4. ¿Habrían preferido esta versión, en lugar del desastre que tuvo que contener el pobre y novato David Fincher?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix