El guionista de la serie explica la historia de origen del Loki Clásico - Spoiler Time

El guionista de la serie explica la historia de origen del Loki Clásico

Imagen principal de la nota
El personaje de Richard E. Grant responde a la pregunta de qué hubiera pasado si Loki sobrevivía en Infinity War #Loki

Después de ver el episodio 5 de Loki, todos amamos a Loki Clásico, interpretado magistralmente por Richard E. Grant. Esta variante del Dios del Engaño sobrevivió al enfrentamiento con Thanos en Avengers: Infinity War, y ahora el guionista principal de la serie, Michael Waldron, ha explicado cómo surgió la historia de origen de este personaje.

Waldron dijo a Marvel.com que el Loki Clásico responde a la pregunta de “¿Qué pasaría si Loki, de hecho, sobreviviera a los eventos de la penúltima película de los Avengers?”

“Y pensé: Bueno, ¿y si eso pasó? Y si así fue, de hecho, ¿Cómo pudo envejecer? ¿Cómo podría haber vivido sus años de manera que la TVA nunca viniera a buscarlo?… Fue esa cosa trágica en la que finalmente [Loki] se da cuenta de que ‘estoy destinado a estar solo’. Es tan triste. Hay una verdadera lección para nuestro Loki en el sentido de que va a rechazar esa noción, que este tigre puede cambiar sus rayas, y se niega a estar solo. [Loki] quiere hacer lo correcto. [Él] quiere ver si puede tener una verdadera compañía en su vida”.

Por supuesto, este “experimento mental”, como Waldron lo llamó, era una teoría que llevaba rondando años entre el fandom de Marvel, quienes se negaban a creer que el hermano de Thor estaba muerto.

Loki debutará su último episodio el próximo miércoles a través de Disney+.

Crédito: Disney+

Más en Spoiler Time