Había escena post-créditos para Godzilla vs. Kong… ¿qué sucedió? - Spoiler Time

Había escena post-créditos para Godzilla vs. Kong… ¿qué sucedió?

Imagen principal de la nota
Adam Wingard confesó que sí había escena post-créditos en #GodzillaVsKong. ¿Cuál era y por qué no ocurrió?

¿Se quedaron hasta el final de los créditos al terminar Godzilla vs. Kong, en espera de una escena que conectara esta colosal batalla con una próxima película? Seguramente salieron de la sala de cine un poco decepcionados…

Así es: no hay escena post-créditos al final del pleito entre ambos titanes, y aunque la lógica nos hace pensar que es debido a lo incierto de la franquicia –pese al buen recibimiento que ha tenido en taquilla mundial­–, al parecer Warner Bros. no quiso arriesgarse prometiendo una secuela inmediata.

¡Sin embargo, sí había una escena oculta inicialmente! Como fue el mismo director Adam Wingard quien la eliminó, les interesará saber lo que dijo a Collider:

“Sí hicimos una escena post-créditos, pero terminamos usándola para la película. Porque la rodamos mientras hacíamos la película y nos dimos cuenta de que necesitábamos una escena para el final de la película. Teníamos esto filmado y de pronto nos dimos cuenta de que podíamos cambiarle algo y usarlo, en lugar de que fuera post-créditos. Y fue muy efectivo. Como que sacrificamos esa escena final, aunque para ser honestos, ni siquiera ataba con nada en específico, o que mostrara para dónde iba el MonsterVerse después”.

Aunque Wingard no reveló de qué escena se trataba, algo nos hace pensar que es una de las secuencias del “reencuentro” de King Kong con sus ancestros en Tierra hueca. ¿Concuerdan?

Y realmente, no parece que hiciera falta una conexión con una secuela esta vez. Es un hecho que si la película funciona, habrá más de esto para hacernos regresar al cine, ¿verdad que sí?

Por ejemplo, pueden ir AHORA MISMO a ver Godzilla vs. Kong en su cine favorito (solo cuídense mucho, por favor).

Más en Spoiler Time