Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Halcyon Studios trabaja en una biopic de Amy Winehouse

Hace 1 año
Por

Tras adquirir los derechos del libro “Saving Amy” (2010) de la entrevistadora Daphne Barak, Halcyon Studios trabaja ya en una película biográfica de Amy Winehouse.

De acuerdo con THR, Saving Amy” se basa en los seis meses de filmación que Barak completó con Winehouse y su familia en los últimos tres años de su vida. La entrevistadora recopiló durante ese tiempo 40 horas de metraje, fotos exclusivas y notas.

La cantante de Rehab murió de intoxicación por alcohol en julio de 2011 a la edad de 27 años, uniéndose así al Club de los 27.

Esta no es la primera vez que se cuenta la historia de Winehouse en pantalla, pues en 2015 se estrenó en el Festival de Cannes el documental Amy de Asif Kapadia, el cual ganó el Óscar al Mejor largometraje documental al año siguiente.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse