El director de La Sirenita habla sobre el momento que escogió a Halle Bailey como protagonista - Spoiler Time

El director de La Sirenita habla sobre el momento que escogió a Halle Bailey como protagonista

Imagen principal de la nota
La razón: su voz única.

A días de estrenarse la versión live-action de La Sirenita, que muchos ya la han señalado como una de las mejores nuevas versiones realizadas por Disney, el público está por ver la interpretación de Halle Bailey como Ariel, la cual ha dejado sorprendidos a muchos.

Rob Marshall, director de esta adaptación y quien tiene experiencia en musicales de Disney como son Into the Woods y Mary Poppins Returns, y el productor John DeLuca hablaron un poco del momento en que tomaron la decisión de que Halle se convirtiese en la protagonista de esta historia.

“Bueno, cuando ella audicionó por primera vez y cantó la canción [Part of Your World] para nosotros, me giré hacia Rob y había lágrimas corriendo por su cara”, dijo DeLuca sobre ese primer encuentro con la cantante y actriz.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LJgYQixw4gI

Marshall señaló que la primera actriz que vieron fue Halle que los impresionó con su forma de cantar. “No podía creer lo que estaba escuchando. Estaba tan conectada con lo que estaba cantando. Tan emocional. Tan hermoso. Y pensé: ‘Oh, Dios mío, llevamos cinco minutos haciendo esto. ¿Hemos encontrado a Ariel?’“.

Cabe resaltar que pese a este momento de sorpresa, continuaron las audiciones con actrices de todo tipo de etnias, pero lo que hizo Halle fue tan impactante que no se pudieron sacar de la cabeza su presentación, de acuerdo a lo dicho por los dos.

Y no es para menos, la voz de Halle Bailey es impresionante, y eso se puede apreciar en el soundtrack que ya está disponible en plataformas digitales. Para muestra aquí su presentación durante la más reciente temporada de American Idol que tuvo un programa especial desde Disneyland:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mtXUCrBv32k

Más en Spoiler Time