Paul Rudd no estará en la secuela - Spoiler Time

Paul Rudd no estará en la secuela

Imagen principal de la nota
Lamentablemente las negociaciones no dieron fruto y Paul Rudd no regresara como Tommy Doyle en Halloween Kills. ¿Por qué?

Es triste, porque estábamos muy entusiasmados con que sucediera. Paul Rudd no regresará como Tommy Doyle en la secuela Halloween Kills.

En su lugar, será Anthony Michael Hall (The Breakfast Club) quien interprete la versión adulta de aquél niño al que cuidaba Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en la película original.

Paul Rudd interpretó al joven Doyle en Halloween 6: The Curse of Michael Myers (1995). Lo cierto que aquella película fue malísima y que ni siquiera forma parte de la peculiar continuidad actual (la versión de 2018 es secuela directa del primer filme), además pareciera que el tiempo no pasa por Rudd (haciendo que se vea raro un personaje tan joven en contraste con el personaje de Curtis).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dxQForvCrT0

Pero la verdadera razón recién revelada para que Rudd no aparezca en Halloween Kills es por su agenda de trabajo en la filmación de Ghostbusters 2020, película en la cual participa estos días. Así que los rumores del pasado mes de julio eran ciertos y sí hubo un acercamiento para integrarlo a la secuela, pero lamentablemente no se concretó.

Halloween Kills se estrenará en octubre de 2020, mientras que Halloween Ends llegará en octubre de 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus