Halloween Kills tendrá su premiere en el Festival de Cine de Venecia - Spoiler Time

Halloween Kills tendrá su premiere en el Festival de Cine de Venecia

Imagen principal de la nota
Además, Jamie Lee Curtis recibirá el León de Oro por su trayectoria.

Michael Myers dejará el condado de Haddonfield, Nueva Jersey para volar hasta Italia donde aterrorizará al público del Festival Internacional de Cine de Venecia con la premiere de Halloween Kills.

La decimosegunda cinta de la franquicia Halloween llegará a la edición de este año que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre en la isla de Lido, donde además se reconocerá la trayectoria de la actriz Jamie Lee Curtis con un León de Oro especial que se le entregará el miércoles de 8 de septiembre.

“Me siento increíblemente honrada de ser reconocida de esta manera por el Festival Internacional de Cine de Venecia. Halloween y Laurie Strode empujaron y sostuvieron mi carrera, y hacer que estas películas evolucionen hacia una nueva franquicia amada por todo el público fue, y sigue siendo, un regalo”. señaló la actriz. “El cine italiano siempre ha honrado el género que me dio la carrera, por lo que no podría estar más orgullosa y feliz de aceptar este premio en nombre de Laurie y todas las heroínas valientes del mundo que se mantienen firmes frente a obstáculos aparentemente insuperables y se niegan a ceder” (vía Deadline).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=hL6R3HmQfPc

Halloween Kills es una secuela directa de la película de 2018 donde Laurie junto con su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) volvieron a enfrentar a Michael Myers, a quien dejaron encerrado en una jaula en el sótano ardiendo. Y aunque esto parecía el final definitivo, su torturador logra liberarse para esta secuela.

Laurie tendrá que luchar con el dolor causado por su última batalla y se prepararse para volverlo a enfrentar, inspirando a todo Haddonfield a levantarse junto a ella para finalmente poner fin a su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de vigilantes que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas.

Universal Pictures presentó su tráiler esta semana donde se reveló que la película estrenará en salas de cine el próximo 15 de octubre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video