Prime Video devela un nuevo teaser trailer - Spoiler Time

Prime Video devela un nuevo teaser trailer

Imagen principal de la nota
¡PELIGRO!

A dos meses de estrenarse Hanna, una de las producciones de Prime Video más esperadas del año, la plataforma de streaming sigue liberando nuevos avances de esta nueva serie que tiene todo para conquistar al gran público que disfruta de contenidos en línea.

En este video, por fin vemos a Esme Creed-Miles quien será la encargada de darle vida a Hanna, nombre de la protagonista de la historia y misma que le da el título a la serie adaptará la película de 2011 dirigida por Joe Wright.

Como puede verse en el trailer, el peligro será latente cuando Hanna (Creed-Miles) decida salir a explorar el mundo después de vivir y crecer aislada por su padre, Erik (Joel Kinnaman), un soldado mercenario, que decidió entrenarla que en un futuro pudiese mantenerse a salvo de cualquier peligro. Su salida pondrá en alerta a la CIA, en especial a la agente Marissa (Mireille Enos).

La serie estrenará en marzo y contará con Sarah Adina Smith (Room 104) como directora del proyecto que fue adaptado por David Farr, co-escritor de la película original.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix