El elenco de la segunda temporada se agranda - Spoiler Time

El elenco de la segunda temporada se agranda

Imagen principal de la nota
Tres nuevas actrices y dos actores

Cinco nuevos actores se unen a Esmé Creed-Miles, quien regresa para la segunda temporada en el papel principal de Hanna,Mireille Enos, quien repite su papel como agente de la CIA, Marissa Wiegler.

Dermot Mulroney (My Best Friend’s Wedding), Anthony Welsh (Black Mirror), Severine Howell-Meri (Doctors), Cherelle Skeete  (Call the Midwife) y Gianna Kiehl (Still Standing) son las nuevas incorporaciones de la serie de Amazon Prime.

Fuente: Deadline

Mulroney interpretará a John Carmichael, un antiguo mentor de Marissa (Enos) que se hizo cargo del nuevo capítulo de la operación Utrax y está decidido a cumplir con su agenda despiadada. En Utrax lo acompañará Welsh, quien interpretará al encantador y calculador Leo Garner, que forma parte del equipo de operaciones responsable de adoctrinar a los alumnos.

Skeete interpretará a Terri Miller, un prometedor oficial de la CIA que ha sido reclutado para desempeñar un papel crucial en el cultivo de los aprendices. Por último, Howell-Meri interpretará a Helen y Kiehl a Jules, uniéndose a una manada de chicas aprendices.

La filmación de la temporada 2 está en marcha en el Reino Unido y Francia. El propio escritor, David Farr, dirigirá algunos episodios por primera vez  junto con la directora francesa, Eva Husson y la directora islandesa, Ugla Hauksdóttir.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max