Hanna

Noticia

La tercera temporad de HANNA ya tiene fecha de estreno y avance oficial

Hace 2 meses
Por

El próximo 24 de noviembre, Amazon Prime Video presentará el estreno de los nuevos episodios de HANNA, correspondientes a su tercera temporada, de la cual ha revelado el teaser oficial en el marco de la New York Comic Con, y el cual por fin ha llegado a Latinoamérica con subtítulos en español.

Esmé Creed-Miles vuelve como la joven protagonista que continua su viaje para saber más sobre su creación por la siniestra organización Utrax, a la cual está tratando de destruir secretamente desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos).

Juntas han coaccionado al agente de Utrax, John Carmichael (Dermot Mulroney) a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), y nuevos enemigos están comenzando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su meta, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=A-XFMeRRURo

Como ya se había anunciado desde hace tiempo, Ray Liotta (GoodFellas) se suma al elenco como Gordon Evans, un respetado ex militar y agente de inteligencia que ejerce un increíble poder de información privilegiada. Él se ve como un visionario con un rígido código moral, un verdadero patriota que hará lo que sea necesario para proteger a su país.

Tom Coan, productor de la serie, señaló sentirse emocionado por el trabajo de Liotta: “Ves a Ray y es amenazante, peligroso y complicado, y ese es uno de los poderes que trae cada vez a la pantalla”. Además señaló que esta nueva entrega es más grande y mejor: “Tenemos dos intenciones al hacer el programa -que sea más sofisticado y dinámico- y esa fue la pieza central sobre la que se construyó todo… operamos con el principio de tratar de hacerlo lo más emocionante posible”.

Las primeras dos temporadas de Hanna están disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video para que te prepares para el estreno de esta nueva entrega.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Hanna

Continuar leyendo

Hoy