La tercera temporada ya tiene fecha de estreno - Spoiler Time

La tercera temporada ya tiene fecha de estreno

Imagen principal de la nota
El thriller negro de AMC vuelve por más.

AMC anunció hoy que la tercera parte Hap and Leonard: The Two-Bear Mambo se estrenará el martes 5 de junio a la medianoche. James Purefoy (The Following) Michael Kenneth Williams (The Wire) regresarán a la pantalla chica para interpretar a Hap y Leonard mientras se suman nuevos actores como Louis Gossett Jr, Corbin Bernsen y Andrew Dice Clay.

Hap and Leonard está basada en la novela homónima escrita por el famoso autor Joe R. Lansdale y cuenta la historia de dos mejores amigos, Hap Collins (Purefoy), un tejano blanco con una debilidad por las mujeres sureñas, y Leaonard Pine (Williams), un ex soldado que peleó en Vietnam y que posee un fuerte temperamento.

Establecidos una vez más en el este de Texas, los amigos emprenden la búsqueda de Florida Grange, desaparecida en la infestada ciudad de Grovetown.

Louis Gossett Jr. interpretará a Bacon, un veterano de guerra que trabaja como cocinero en un restaurante local. Por otro lado, Corbin Bernsen se pondrá en la piel de Cantuck, el insolente Jefe del Departamento de Policía de Grovetown, mientras que Andrew Dice Clay será Sonny Knox, el disc jockey más rebelde del pueblo. 

John Wirth (Hell on WheelsTerminator: The Sarah Connor Chronicles) regresa como showrunner y productor ejecutivo.

La nueva temporada estará compuesta de seis episodios y se basa en The Two Bear Mambo, el tercer libro de la saga del autor Joe R. Lansdale.