Backdoor presenta serie spinoff del sketch ‘HARINA’ - Spoiler Time

Backdoor presenta serie spinoff del sketch ‘HARINA’

Imagen principal de la nota
¡Ay papaya de Celaya! Amazon Prime Video y Comedy Central estrenarán en Marzo esta serie.

Comedy Central y Amazon Prime Video han revelado que estrenarán una nueva serie de comedia titulada Harina, basada en el sketch viral de Backdoor.

La serie original de ocho episodios estrena el 9 de marzo por Comedy Central en Latinoamérica y el 10 por Amazon Prime Video en nuestra región y EE.UU.. La nueva comedia es protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, y cuenta con la dirección de Salvador Espinosa (Cómo Sobrevivir Soltero).

Harina cuenta las desventuras del teniente y su compañera, la oficial Ramírez, una pareja de policías muy especial que deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El Cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales con un sello muy personal, cortando sus pulgares y garganta.

El elenco de la serie también incluye a Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán.

La historia de la serie Harina fue creada por Carlos Reichel, quien también desarrolló el guión en colaboración con Pedro Esteves. El sketch original fue nombrado en 2019 por YouTube como el video más visto del año en México.

A continuación puedes ver el resto de las imágenes:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video