FOX Premium presenta el estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

FOX Premium presenta el estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Mucho sexo!

En exclusiva para México, FOX Premium presenta el estreno de la segunda temporada de Harlots, la serie que nos lleva al Londres de la época georgiana para adentrarnos en el mundo de las cortesanas y su rol en la sociedad de ese momento.

En esta segunda temporada veremos a Charlotte (Jessica Brown-Findlay) ingresar a la casa de citas de Lydia Quigley (Lesley Manville), la archirrival de su madre. Estando ahí se hará amiga y confidente de Lady Isabella Fitzwilliam (Liv Tyler), una aristócrata que guarda muchos secretos por los cuales está sometida al chantaje por parte de la mismísima Lydia.

La segunda temporada de Harlots seguirá explorando temas como la familia, el poder y la economía que tenía la sociedad inglesa en el siglo XVIII, todo desde la perspectiva femenina en las vidas de estas extraordinarias empresarias.

La serie estará disponible de manera completa en la app de FOX Premium y para aquellos que disfrutan verla en formato tradicional podrán disfrutarla semana a semana en punto de las 9 pm por FOX Premium Series.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CuYRa516TvI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus